Medios

CUATRO SERÁ UNA ALTERNATIVA A LA TELEVISIÓN ACTUAL

Cuatro, el nuevo canal generalista de Sogecable comenzará sus emisiones el próximo 7 de noviembre. Tras meses de información a cuentagotas, la cadena ha dado a conocer su programación, en la que tendrán cabida todos los géneros: series de ficción –tanto españolas como estadounidenses y europeas-, humor, noticias, concursos, documentales, reportajes de actualidad, telerrealidad, deportes y música. Todo ello con el objetivo de que Cuatro se convierta para el espectador en “una alternativa a la televisión actual”, según sus responsables.

Desde el comienzo, Cuatro aprovechará todas las formas de difusión para llegar al público: la televisión analógica, la televisión por satélite (a través de la plataforma Digital+, en el dial 4), la televisión digital terrestre (TDT) y el cable. Además también se podrá seguir por Internet (www.cuatro.com) y, en breve, en los móviles de última generación.

Una de las grandes apuestas es la actualidad, para lo que el canal cuenta para sus informativos con el periodista Iñaki Gabilondo, que presentará las noticias de las 21.00. Los directivos de Cuatro han apostado por el género de las docu-series y cada noche tendrá su espacio “Vidas Contadas”, una producción que retratará la vida y las inquietudes de los habitantes de nuestro entorno. Además “1 Equipo”, muestra el trabajo de un grupo de reporteros que se acerca a la realidad a pie de calle con miradas complementarias.

La mirada satírica a la información llegará también cada noche – de lunes a viernes a las 21.45- de la mano de Los Guiñoles de Canal+. La versión más inquietante y misteriosa de la realidad también tendrá cabida en la parrilla con “Cuarto Milenio”, un espacio conducido por Iker Jiménez.

La ácida y corrosiva Deborah Ombres presentará cada tarde, de lunes a viernes de 16.15 a 17.00, el programa “Rompecorazones”, un concurso que gira alrededor del mundo de los famosos. Después, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Juan Carlos Ortega estarán al frente del magacín de tarde, “Channel 4”. Por la noche Eva Hache, hará de cronista de la actualidad en clave irónica en “Noche Hache”, el late night se emitirá de lunes a jueves.

Por otra parte, las tarifas publicitarias de Cuatro oscilan (tomando como referencia el spot de 20 segundos) entre los 450 euros de un pase por la mañana hasta los 5.0000 euros por uno en el prime time de los lunes, pasando por los 2.500 euros que costará estar presente en los del informativo del mediodía.

Ver Video:
Presentación del nuevo canal de televisión CUATRO, de Sogecable

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir