Medios

"The Daily Show" se queda "huérfano" tras la marcha de Jon Stewart

Jon StewartEl popular humorista estadounidense, Jon Stewart dejará el programa de humor The Daily Show este año tal y cómo ha informado la cadena de televisión en la que se emite el conocido show, Comedy Central.

La noticia ha sido toda una sorpresa puesto que Stewart lleva más de 16 años conduciendo el espacio y ha conseguido la impresionante cifra de 20 premios Emmy. Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a la toma de esta decisión puesto que la compañía no ha dado ningún tipo de detalles sobre la misma tal y cómo señalan desde el diario El Mundo.

Lo cierto es que ya el pasado año Stewart dejó entrever que quería dar un giro a su carrera profesional después de su debut en el mundo del cine como director de la película Rosewater.

A través de una nota difundida en Twitter la compañía ha agradecido al presentador la labor desempeñada durante todos estos años señalando que "es un genio de la comedia, generoso con su tiempo y su talento y siempre será parte de la familia de Comedy Central".

Stewart se puso al frente de The Daily Show el 11 de enero de 1999 convirtiéndose en el sustituto de Craig Kilborn que abandonó la cadena para fichar por la CBS y conducir el espacio The Late Late Show with Craig Kilborn.

Fuertes rumores apuntan a que Jon Stewart comunicará a la audiencia su decisión durante la grabación del programa de este miércoles que tiene lugar en la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir