líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Dar un 'plus' a los suscriptores: el flotador de las revistas para evitar un naufragio

Con el débil estado de las ventas en los kioskos, las revistas tienen que ser ahora mucho más competitivas que nunca y conducir a los editores a llegar a mejores acuerdos para sus puntos de venta, como ha hecho la revista Harper’s llevando a cabo un rediseño de ilustración en su número de marzo. Y no es la única cabecera que va a tener una versión diferente para sus suscriptores.

Mientras que las portadas que vemos en los kioskos casi siempre se acoje a ciertas convenciones, las revistas ya tienen más libertad a la hora de jugar con las versiones que les llegan a sus suscriptores ya que con ellas no tienen que preocuparse por competir en el punto de venta y, en este sentido, los editores son más atrevidos.

Titulares en negrita, fotografías diferentes para las dos opciones de portada o mensajes diferentes en los textos son algunos de los rasgos que utilizan las revistas a la hora de diferenciar sus ediciones de venta al público de las que les llegan a los suscriptores. Les mostramos los ejemplos de tres cabeceras que ha recogido AdWeek.

45 anuncios extraterrestres: cuando la publicidad se muda a otra galaxiaAnteriorSigueinteClint Eastwood para Chrysler en la Super Bowl

Noticias recomendadas