Medios

DAZN emitirá en exclusiva la Euroliga, una medida de atracción para nuevos usuarios

DAZN Euroliga

Seis meses en activo en España y no para de crecer. DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha emitido de marzo a agosto más de 21 millones de horas de streaming deportivo. Un contenido que ha llamado la atención de los usuarios, incluso superando sus expectativas.

Ayer presentaron, junto a invitados de lujo como Jordi Bertomeu -presidente y CEO de Euroliga- y  los jugadores Felipe Reyes (Real Madrid), Álex Abrines (Barcelona), Fernando San Emeterio (Valencia Basket) y Jayson Granger (Baskonia), la Euroliga que emitirán en exclusiva en su plataforma a partir del 3 de octubre.

Son la primera plataforma de contenido en streaming que se dedica únicamente al deporte y, durante los 6 primeros meses de emisión, "la respuesta ha sido fantástica, estamos muy satisfechos, la previsión de nuevos usuarios ha superado nuestros objetivos, no paramos de crecer", ha expresado en la presentación Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de Dazn en España e Italia.

La Euroliga, que celebra esta temporada 2019/2020 su 20 aniversario, supondrá toda una medida de atracción para conseguir nuevos usuarios. Además, tras el éxito de la emisión del Mundial de Baloncesto las últimas dos semanas también se atreverán con la Eurocup, consiguiendo así cubrir las dos máximas competiciones continentales de clubes durante las próximas tres temporadas.

Por primera vez se podrán seguir todos los partidos de ambas competiciones en directo, con narración y comentarios en español. Los encuentros también estarán disponibles bajo demanda durante 7 días tras la emisión. Además, la plataforma ofrecerá los resúmenes de cada jornada, las mejores jugadas y reportajes exclusivos.

"En un momento en el que los contenidos y las plataformas están cambiando, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de facilitar a nuestros fans el acceso a nuestra competición", ha manifestado Bertomeu. "Por lo tanto, fue relativamente fácil llegar a entendernos y afrontar el desafío con confianza. No podemos pensar en un mejor compañero para hacer con nosotros este viaje".

A estos dos contenidos estrellas se le suman algunos encuentros de la FIBA Champions. Además,  la plataforma se puede seguir en exclusiva MotoGP™, Premier League, Copa Libertadores así como veladas de boxeo y UFC, entre muchos otros contenidos. Y, tras el reciente acuerdo con Eurosport, en DAZN también se puede disfrutar de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, con competiciones de primer nivel como el US Open, La Vuelta, el Dakar o los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir