Medios

DE LA VEGA INVITA AL CONSENSO ENTRE TODOS LOS AGENTES DEL SECTOR ANTE LA LEY GENERAL AUDIOVISUAL

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, explicó a los micrófonos de El Programa de la Publicidad, qué papel tendrá Autocontrol de la Publicidad en el marco de la Ley General Audiovisual y de Consejos Audiovisuales. De la Vega también habló sobre los recortes del 30% en Publicidad Institucional del Gobierno, y de si habrá TDT de pago antes del apagón analógico.

Las declaraciones de De la Vega fueron hechas en el marco de los Cursos de Verano del El Escorial, concretamente en el curso “Las Nuevas Fronteras de la TV: Formatos y contenidos que vienen”. La vicepresidenta subrayó la importancia de llegar a un consenso entre todas las partes para llegar a un acuerdo respecto a la Ley General Audiovisual.

Dentro del mismo curso estuvo Fernando Jerez, director de antena de Cuatro, que anunció la llegada de nuevos formatos de la mano de Cuatro. Entre ellos “Granjero busca esposa”. Jerez habló también del éxito de “Fama” y del porqué del fracaso de “Supermodelos”.

El directivo de Cuatro presentó nuevos formatos hasta de series de cinco minutos para móvil, con muñecos, además de las denuncias de plagio o copia contra Telecinco y Gestmusic, por “Tu sí que vales”, cuya franquicia y derechos originales tienen en España, Cuatro. El director de antena entonó un mea culpa por las cadenas, incluida Cuatro, que no supieron ver, sin embargo, el éxito de “Sin Tetas, no hay paraiso” o de “Lola”, como sí lo han hecho las cadenas rivales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir