líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DESCIENDE LA PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN CON RESPECTO AL 2003

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de medios Carat ha hecho públicos unos datos en los que se refleja la cantidad de horas que las cadenas de televisión emitieron de publicidad en los últimos meses. Durante el mes de julio las cifras señalan que la emisión fue de 1020 horas, con un ligero descenso con respecto al mes precedente, junio, que supera esta cifra en 43 horas.

La tendencia que desde el año 2002 se registraba era de un aumento mensual de la publicidad con respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, este aumento progresivo se ha truncado, y en mayo comenzó a descender cerca de un 4 por ciento cada mes.

Aunque los datos referentes al consumo televisivo indican que ha habido un aumento en el pasado mes de julio de un 5,7 por ciento en comparación con los datos pertenecientes al mismo mes del 2003, la tendencia general respecto a junio de este año muestra una bajada del 11 por ciento.

 

ELECCIONES EE.UU: KERRY RESPONDE A BUSH CON OTRO ANUNCIOAnteriorSigueinteLOS ALEMANES DEFIENDEN SU CERVEZA FRENTE A BUDWEISER

Contenido patrocinado