Medios

El desembarco de Amazon Video en España parece inminente: ya puede ver sus series

man-in-the-high-castle-amazon-videoLa noticia que muchos llevaban esperando más tiempo del que les gustaría por fin se ha hecho realidad: Amazon Video ha comenzado a preparar su desembarco a nivel global.

Las últimas evidencias muestran que los usuarios españoles pueden acceder al site estadounidense de Amazon Prime Video sin tener que recurrir a trucos que nos han traído de cabeza, como el uso de una red VPN que enmascare nuestra IP, y poder acceder así a todo su catálogo de series y películas.

Una vez más han sido las redes sociales las que han puesto de manifiesto las evidencias. Según reportan desde El Confidencial fue el pasado fin de semana (entre los días 26 y 27 de noviembre) cuando algunos usuarios comenzaron a mostrar a través de vídeos e imágenes contenidos que, hasta el momento, no estaban disponibles en nuestro país. Informaciones que han sido confirmadas al citado medio por Amazon.

Ahora el proceso es muy sencillo. Cualquier usuario que tenga en su haber una cuenta de Amazon en España, únicamente tiene que dirigirse a la web de Estados Unidos, darse de alta en la opción de prueba de un mes gratuito que nos ofrece Prime y comenzar a ver el catálogo.

Lo mejor de todo es que algunos de los contenidos ya cuentan con subtítulos e incluso doblaje al castellano, tal y como ha mostrado este usuario de Twitter:

Lo cierto es que aún queda un trecho del camino por recorrer. La aplicación de Amazon Video no se encuentra disponible en España por lo que hay que seguir recurriendo a algunos trucos como el uso de VPNs.

Si hablamos de la versión web, esta se encuentra disponible para todo aquel que cuente con una conexión a internet. Eso sí, existen algunas restricciones en materia de contenidos, aunque se pueden disfrutar algunos exclusivos como The Grand Tour o Man in the High Castle.

Una noticia que ha colmado de alegría a muchos usuarios y que se produce justo en el momento en el que mayores cambios se están produciendo en el panorama audiovisual patrio.

Un escenario en el que Movistar+, Vodafone y Netflix cada vez se hacen con una mayor porción del pastel audiovisual, además del desembarco de HBO en España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir