Medios

Detienen a un periodista del 'Daily Mirror' por corrupción y sobornos a funcionarios

Detienen a un periodista del 'Daily Mirror' por corrupción y sobornos a funcionariosLa revolución dentro del mundo periodístico británico se alzaba esta mañana cuando el diario The Guardian anunciaba en sus titulares la detención de un periodista del Daily Mirror.

Se trata de Greig Box-Turnbull, que actualmente trabaja para las autoridades municipales en Westminster (Londres), aunque se encontraba de baja voluntaria desde el pasado mes de marzo.

Tras una investigación policial, esta mañana el periodista inglés era arrestado en su domicilio acusado de sobornos a funcionarios y escuchas telefónicas. Un gran escándalo para el grupo de comunicación de Rupert Murdoch.

Junto a Box-Turnbull también se ha detenida una mujer y un funcionario de prisiones por ser sospechosos de corrupción y conspiración por cometer sobornos y ocasionar así malas gestiones internas en una institución pública.

La noticia se extiende más rápido por ser la primera vez que se detiene a un periodista que no forma parte de News Internacional (división británica del emporio mediático de Murdoch) que ya lleva 37 detenciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir