líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Di no a la telebasura", una plataforma en Facebook reivindica la calidad televisiva

La plataforma Me aburre la tele ha lanzado, bajo el eslogan “di no a la telebasura” un proyecto para luchar contra la situación que vive la televisión en nuestros días. La baja calidad de los contenidos, la cantidad de espacios dedicados a programas del corazón en los que más que información se ven peleas, insultos y descalificaciones; los cambios de horarios y de programación, la falta de respeto al horario infantil y a los menores en general y la alta tasa de contenidos violentos, obscenos o sexuales han llevado a esta organización a decir “¡ya basta!”.

Durante las próximas semanas, la plataforma Me aburre la tele desarrollará una serie de acciones y eventos con los que pretenden que la sociedad se de cuenta de la clase de televisión que estamos consumiendo. Además, se constituye como un lugar de encuentro y debate en el que los participantes puedan unirse y presentar sus quejas ante la situación actual, informa Telelocura.

Esta iniciativa se plantea como el referente para la expresión y el intercambio de opiniones acerca del medio audiovisual español y al que se pueden unir todos aquellos ciudadanos que se sienten decepcionados o están en contra de los contenidos que las cadenas de televisión nos están ofreciendo a través de su perfil en Facebook.

 

3 de cada 4 promociones que se realizan en retail en España tienen un ROI negativoAnteriorSigueinteLa imparable carrera por liderar el sector de las consolas

Noticias recomendadas