líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"DÍA A DÍA" REGRESA EL LUNES A TELECINCO EN SU OCTAVA TEMPORADA

Nota de Prensa:

El próximo lunes a las 11’20 horas, Mª Teresa Campos y su equipo inician en Telecinco su octava temporada con el difícil reto de superar las marcas que han convertido al veterano espacio en todo un referente, tanto para los espectadores de las mañanas como para los creadores de formatos similares en el resto de las cadenas.

Entre las novedades de esta andadura, destacan las nuevas secciones «Corazón Loco»-un culebrón diario escrito por guionistas de telenovelas e interpretado por los propios colaboradores del programa- «Ojo al dato» conducido por la nueva colaboradora del programa Pepa Jiménez, «La familia», «El Vídeo» y «Operación Fracaso».

Por otro lado, «Día a día» seguirá fiel a una fórmula que conjuga la información en directo con la tertulia política, la crónica social, las entrevistas de actualidad, los concursos, el humor, secciones de moda, cine, salud, sucesos y gastronomía.

Un formato propio que, en definitiva, ha hecho posible que Mª Teresa Campos sea la única periodista de la televisión en España capaz de entrevistar desenfadadamente a un personaje del papel couché y pasar, de forma inmediata, a conversar en directo con un político, un escritor o un artista.

 

TRIPP·LITE ESPAÑA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE INCENTIVOS PARA SU CANAL DE DISTRIBUCIÓNAnteriorSigueinteLOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES SON "MÁS INTERNAUTAS" QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN

Noticias recomendadas