líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El diario As le pone mucho

Medios de comunicaciónFragmento del anuncio del diario As por los Juegos Olímpicos 2020

El diario AS lanza "Más que unos juegos, es amor"

El diario As le pone mucho "amor" a esta campaña por los Juegos Olímpicos de Tokio

El diario As ha lanzado una campaña para invitar a las personas a leer las noticias sobre los Juegos Olímpicos en su medio.

El 23 de julio dieron comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  Después de haberse tenido que posponer el año pasado, la esperada cita por fin ha pasado del calendario a la realidad este 2021. Los medios de comunicación y las redes sociales están repletos de noticias relacionadas con este evento deportivo.

Desde la renuncia de seguir en la competición de Simon Biles hasta el recuento del medallero olímpico español, la queja de la selección noruega femenina de vóley playa o la obtención del primer oro de España por parte de Fátima Gálvez y Alberto Fernández en tiro. Todas las miradas están puestas estas semanas en las Olimpiadas.

Por este motivo, el diario As ha decidido lanzar una campaña publicitaria. Desde el medio de comunicación quieren invitar a todas aquellas personas que quieran informarse sobre la cita olímpica a hacerlo desde sus páginas.

La acción publicitaria ha sido desarrollada por la agencia Darwin Social Noise y tiene cabida en medios digitales y en la radio. De este modo, está conformada por una serie de banners, cuñas radiofónicas y también un anuncio.

Respecto a este último, hay uno principal, que dura 30 segundos, y dos piezas más cortas centradas en dos deportes: el golf y el baloncesto. «Más que unos juegos, es amor» es el lema principal de esta campaña, cuyos anuncios están realizados con ilustraciones muy elegantes y sencillas en las que se ven diferentes disciplinas.

«¿Sabes esa sensación, cuando sientes 100, 200, 400 mariposas; eso que te hace un nudo en la garganta? Cuando cada segundo juntos, cuenta, y aunque todo vaya muy rápido, a ti te encanta. Cuando para llegar más lejos, le quitas hierro al asunto. Cuando al pasar no puedes dejar de mirarla. Cuando caes rendido a sus pies y sus triunfos te levantan. Esa sensación más que unos juegos, es amor», reza la pieza principal.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Darwin Social Noise

CEO: Nacho Huidobro

Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino

Responsable de cuentas: Javier de Prada, Soraya Zamorano

Director Creativo: Óscar Moreno

Equipo creativo:  Pablo Caraballo, Gonzalo Calvo, César Bertazzo

Productora: Visual Noise – Darwin Social Noise

Producción Audiovisual: María Jiménez.

Edición y montaje: Jose Luis Mancilla

Contacto cliente: Jaime Álvaro, Nieves Clemente, Rosa María Carrión, Itahisa María Hernández

 

Rapunzel y Cleopatra: érase una vez dos heroínas con Amazon Prime como "superpoder"AnteriorSigueinteLas apuestas y los patrocinios, una (controvertida) mina de oro en los eSports

Noticias recomendadas