Medios

DIARIO METRO DESEMBARCA EN LA COSTA CON UNA EDICIÓN DE VERANO

Nota de Prensa:

Diario Metro lanzará este verano Metro Sol, la versión para el verano del diario, que se repartirá en las costas españolas de lunes a viernes entre el 1 y el 31 de agosto. La edición también se repartirá en Madrid, Barcelona y en las principales ciudades del país. Es la primera vez que un diario gratuito emprende esta iniciativa en España.

Metro Sol tendrá una tirada de 500.000 ejemplares y será una edición nacional que ofrecerá noticias nacionales e internacionales. El diario también incluirá noticias de deportes, ocio y televisión, así como entrevistas en exclusiva, concursos para los lectores y secciones especiales relacionadas con el verano.

Fredrik Staël von Holstein, Director General de Metro News, S.L., destaca: “Metro ha sido pionero una vez más al ser el primer diario gratuito que se compromete con sus lectores, también en agosto, acompañándoles a su lugar de veraneo. El diario ofrece así a sus anunciantes un nuevo soporte para su comunicación. Con esta iniciativa Metro refuerza su condición de referente del sector “.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir