Medios

DIARIO METRO SE DISTRIBUIRÁ EN LOS CENTROS DE LA CRUZ ROJA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Nota de Prensa:

Metro News S.L, editora de las distintas ediciones del Diario Metro en España, y Cruz Roja Española Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo para que el diario sea distribuido en los centros, delegaciones y sedes de la institución humanitaria en la Comunidad de Madrid.

El acuerdo de colaboración, con vigencia de un año prorrogable por años sucesivos si ninguna de las partes manifiesta su voluntad de no renovarlo, fue firmado esta semana en Madrid por Fredrik Staël von Holstein, Director General de Metro News y por Jesús Mora, Vicepresidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid

La distribución del diario se realizará mediante soportes dispensadores facilitados por Metro, que se colocarán en lugares fácilmente accesibles y visibles para los usuarios y voluntarios de Cruz Roja. Diario Metro también se responsabiliza de retirar diariamente los ejemplares sobrantes de los centros. El acuerdo no es más que un primer paso hacia otras colaboraciones que ambas entidades se comprometen a estudiar.

El Director General de Metro, Fredrik Staël von Holstein, manifestó su satisfacción por el acuerdo ya que “tanto Cruz Roja como Metro son entidades líderes en sus respectivos ámbitos y basan su estrategia de crecimiento en la oferta del mayor número posible de productos y servicios de calidad para sus clientes y usuarios”. Por su parte, el Vicepresidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Jesús Mora señaló que el acuerdo “permitirá a los voluntarios y usuarios de Cruz Roja estar mejor informados sin que ello suponga un coste o esfuerzo para ellos, a la vez que las actividades de la institución serán más visibles”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir