Medios

DIARIO METRO SIGUE INNOVANDO Y ESTRENA NUEVO DISEÑO

Nota de Prensa:

Diario Metro sigue en su línea de constante innovación y ha estrenado hoy un nuevo diseño en todas sus ediciones en España, igual que han ido haciendo en los pasados meses las ediciones de Metro Internacional en otros países.

El nuevo diseño convierte a Metro en un diario más visual y con un modo más atractivo de dar la información. El nuevo Metro incorpora más material gráfico de apoyo a la información escrita, como siluetas, apoyos, mapas y gráficos. Incluye cuatro colores diferentes para las secciones y una fuente nueva para los textos: Corpid. En los elementos visuales se mezcla el rojo, el gris, y el color de las secciones.

Carlos Oliva-Vélez, Director General de Metro en España y Vicepresidente Ejecutivo de Metro Internacional, ha manifestado que “Diario Metro ha conseguido numerosos éxitos a nivel internacional diez años de existencia, entre los que destacan los más de 15 millones de lectores diarios del periódico que nos convierten en un referente del sector. El diseño y el concepto del diario han sido desarrollados con un especial cuidado. Ahora es el momento de actualizar este diseño, pero entendiendo el cambio como un simple refresco de la imagen. Metro seguirá comprometido con las normas básicas e intocables del periódico”.

Nueva edición en Oporto

Paralelamente, Diario Metro ha lanzado una nueva edición en la ciudad de portuguesa de Oporto. Metro ya estaba presente en el país luso con su edición de Lisboa. Los últimos datos publicados en abril sobre la tirada de los periódicos portugueses certificaron a Metro como el diario con mayor tirada del país de lunes a viernes. La aparición este lunes 9 de mayo de esta nueva edición en Oporto ayudará a consolidar el liderato de Metro en Portugal.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir