Medios

DIARIO METRO Y LA REVISTA SEMANA FIRMAN UN ACUERDO PIONERO DE COLABORACIÓN EN EL MUNDO DE LA PRENSA

Nota de prensa:

Diario Metro y la revista Semana han firmado un acuerdo de colaboración por el cuál, todos los miércoles, el periódico gratuito reforzará su contenido de corazón incluyendo una página editada completamente por este tradicional soporte de los medios sociales.

Es la primera vez que dos grandes medios de comunicación unen sus esfuerzos en pos de un objetivo común: ofrecer a los lectores una amplia oferta editorial, afín con los gustos del lector del periódico, uno de los líderes de la prensa gratuita.

Para Alberto Díaz, director general de Diario Metro: “Con este acuerdo una vez más somos pioneros en una iniciativa que une a dos grandes marcas. Contar con una página de Semana, referente de la prensa del corazón en nuestro país, tiene como finalidad ampliar la oferta de ocio a los lectores nuestro diario. Este acuerdo sigue en línea con la política de nuestro periódico de innovar contenidos, posicionándonos a la vanguardia de los medios escritos”.

Para Semana esta asociación con Diario Metro es muy interesante por el gran número de lectores con que cuenta el diario.

Una vez por semana la revista proporcionará a Metro una página totalmente elaborada por su redacción. Noticias de actualidad, moda, celebrities… son algunos de sus contenidos que serán consensuados por la redacción de Diario Metro y adaptados a la línea editorial del gratuito.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir