líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

#DiarioVice muestra la realidad más cruda del Mediterráneo en "Refugiados en el mar"

Hoy, día 20 de junio, es el «Día del Refugiado», una ocasión para recordar a todas aquellas personas que se juegan la vida intentando huir de las cruentas guerras y de la pobreza en la que están sumidas en sus países de origen.

A las numerosas manifestaciones en apoyo de esta causa que se producirán a lo largo de la jornada en diferentes lugares de España, DIARIO VICE ha querido poner su granito de arena, en este día tan señalado.

Y lo ha hará mostrando la cruda realidad del camino de estas personas hacia una vida mejoren el documental que el canal #0 de Movistar+ emite esta noche a las 21:30h, «Refugiados en el Mar».

A bordo de un barco de Médicos Sin Fronteras, el Bourbon Argos, podremos ver el trabajo que los trabajadores de la ONG realizan dando asistencia médica, cobijo y comida a aquellos migrantes que consiguen llegar sanos y salvos a las costas italianas.

Desde su travesía por aguas mediterráneas con medios precarios, hasta su llegada a la costa donde sus problemas continúan ante lo impredecible de su destino.

Con testimonios de médicos, voluntarios y de los propios protagonistas de esta triste historia, el documental supone una mirada auténtica a todo aquello que no se ve en los 3 minutos del telediario.

España acumula 56 nominaciones en las 11 primeras listas cortas de Cannes Lions 2016AnteriorSigueinteSnapchat destrona a Twitter y nuestros políticos no se han enterado del golpe de Estado

Noticias recomendadas