Medios

DIARIO VICE se reinventa y apuesta por contenidos más arriesgados

Con la vocación de contar la actualidad desde un punto de vista distinto, 200 programas después y con más de 300 reportajes emitidos, DIARIO VICE, el programa de actualidad de #0 (dial 7) de Movistar+, se consolida como un programa de contenido arriesgado y de vanguardia con historias procedentes de cualquier rincón del mundo.

Ahora, da un paso más y a partir del próximo lunes 13 de marzo a las 00:05h estrena nueva imagen, nueva cabecera, apuesta por contenidos más arriesgados y amplía su equipo de reporteros con la periodista Alba Carreres. Además, incorpora firmas invitadas como Amarna Miller o El Chojin, que se convertirán en reporteros del programa por un día así como una nueva sección donde dos personajes afines conversarán sobre temas comunes o ajenos aportando su peculiar y personal punto de vista.

DIARIO VICE se renueva convirtiéndose en un programa más coral, dinámico y arriesgado. Reportajes sobre medio ambiente, ciencia y tecnología, sexo y erotismo, feminismo, personajes curiosos, gaming, dinero, historias de superación y mundos que nadie conoce. En definitiva, esas historias que nadie nos cuenta, con una mirada única y un estilo propio.

Alba Carreres, la reportera más joven de Diario VICE

Alba Carreres, de 28 años, llega al programa desde la revista VICE, donde escribe artículos para jóvenes desde hace un año en los que vive en primera persona las experiencias que cuenta. Es autora de dos libros para adolescentes y actualmente está escribiendo su primera novela juvenil. En el programa aportará una mirada descarada y directa, sacando a la luz historias que afectan a las mujeres como la reconstrucción del clítoris tras la ablación o el free bleeding (sangrado libre).

Alba, que se estrenará en DIARIO VICE el próximo lunes 13 de marzo, se suma al equipo de reporteros formado por el presentador Dani Campos, Raül Calàbria y David Merino.

Firmas invitadas de DIARIO VICE

En esta temporada, DIARIO VICE abre sus puertas a influencers de diversos ámbitos y les invita a convertirse en reporteros del programa por un día. Con su mirada, introducirán al espectador en su mundo, aproximándole a una realidad que conocen bien.

Algunos de los primeros en plasmar su firma en un reportaje de DIARIO VICE serán la polémica actriz y directora porno Amarna Miller, que se reivindica así misma como feminista, bisexual y devota del poliamor, y El Chojin, uno de los raperos más respetados de la escena hip hop española con un rap elegante y comprometido.

Una nueva sección: encuentros en DIARIO VICE

Dos personajes afines conversan sobre temas comunes o ajenos aportando su peculiar y personal punto de vista. Esta sección enfrentará visiones distintas sobre una misma temática como la violencia con los escritores de novela negra Alexis Revelo vs Andreu Martin, o el sexo, arte y feminismo protagonizado por Amarna Miller y el artista Abel Azcona.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir