líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIGITAL+ LANZA EL CANAL+ ROMÂNIA Y RENUEVA CANAL+ LATINO

Nota de prensa:

Digital + ha presentado Canal+ România y grandes novedades en Canal+ Latino. La plataforma inicia el mes de octubre con la puesta en marcha de sendas ofertas de televisión desarrolladas especialmente para los públicos rumano y latino, dos colectivos cada vez más numerosos que según el padrón municipal suman el 53% de nuevos residentes en España.

Canal+ România y Canal+ Latino se presentan como dos paquetes comerciales que acercan a los ciudadanos rumanos y latinos que viven en España las televisiones y radios más importantes de sus respectivos países, junto a otros exclusivos contenidos que complementan las ofertas televisivas. Al acto de presentación, celebrado en el Instituto Cervantes de Madrid, asistieron José Goizueta, director Comercial y de Marketing de Digital+; Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Digital+; Pablo Romero, director de programación de Digital+; Julio Maldonado, presentador y comentarista deportivo de Canal+; Antonio Román, gerente de Marketing de Cajamadrid; y Ignacio Román, director de Marketing de Vodafone.

Álex Martínez Roig manifestó que «el consumo de los canales latinos se ha incrementado un 60% desde el lanzamiento de Canal+ Latino» en el mes de mayo y aclaró que «más del 15% de nuevos abonados a
Digital+ en 2007 son extranjeros». Además, subrayó que «el plan de
Digital+ es ambicioso», ya que representa «un compromiso serio y firme con los nuevos residentes». Martínez Roig afirmó que «esta operación tiene algo emocional: Digital+ está escuchando a estos colectivos y preparándoles un menú atractivo para que se sientan como en casa».

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas