líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital+ se alía con Samsung para ofrecer contenidos digitales

La plataforma televisiva Digital + ha firmado un acuerdo con Samsung que permitirá al público recibir los contenidos de la compañía audiovisual en diferentes dispositivos electrónicos de Samsung, como los televisores inteligentes conectados a internet (los conocidos como Smart TV), los reproductores Blu-ray, las tabletas o los teléfonos móviles.

Este acuerdo se enmarca en el proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA TV y se abordará en varias fases, según han informado ambas compañías en un comunicado. En una primera etapa los clientes de Digital + tendrán acceso desde su Smart TV de Samsung (a través de la distribución de contenidos en streaming por internet), a los mejores contenidos de Canal +. Así, podrán recibir la señal en directo de Canal +, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Sin coste añadido los abonados tendrán a su alcance partidos de la Liga española, el Open de Australia de Tenis y el torneo Seis Naciones de rugby entre otros eventos deportivos, y programas como ‘Informe Robinson’, ‘Fiebre Maldini’ o ‘El día después’.

Las fases posteriores permitirán a todos los usuarios con televisores conectados de Samsung acceder a la oferta de contenidos de Digital +. Ambas compañías han cerrado esta alianza con el objetivo de llevar a sus usuarios «una experiencia única y diferente de entretenimiento audiovisual que, además, incluya todas las ventajas de contenidos a la carta y de funciones inteligentes». Con esta unión, Digital + y Samsung suman contenidos y tecnología «de primera línea», según el mismo comunicado.

 

Hombres y "geeks", los pioneros en Google+AnteriorSigueinteLos consumidores acomodados son los más propensos a compartir información en la red

Noticias recomendadas