Medios

DIGITAL + SIGUE EN BUSCA DE COMPRADOR

Prisa ha recibido indicaciones de interés, sin carácter vinculante, de distintos operadores estratégicos y financieros, que se están analizando, sin que exista ninguna decisión ni ningún acuerdo al respecto”, comunicó el regulador bursátil de la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV), tal y como recoge Expansión.

La venta de la división del grupo de la familia Polanco, Digital + todavía no está decidida. De momento se ha cerrado el plazo para la presentación de ofertas, no vinculantes. Aunque no existen cifras oficiales fuentes financieras apuntan a que algunas iniciativas podrían haber alcanzado los 3.000 millones de euros, aunque en él se engloban los 800 millones de deuda que posee la plataforma televisiva y los 680 millones para compensar a la matriz por los créditos fiscales de los que dejará de beneficiarse.

Entre los interesados se encuentran, además de Telecinco, que se sumó ayer a la puja para sorpresa de algunos, Telefónica, News Corp o Vivendi. Estas tres compañías estaban se encuentran interesadas desde el principio del proceso como ya se informó en Marketing Directo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir