líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DINERO SE CONVIERTE EN UN MEDIO INTEGRADO PAPEL/INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Tras mas de 23 años de publicación ininterrumpida como revista de economía y coincidiendo con su número 900, «Dinero» ha puesto en marcha una serie de iniciativas, la primera de las cuales es la constitución de una nueva empresa, Ediciones Intelige S.L., en la que el Grupo Negocios mantiene una amplia mayoría.

La revista «Dinero» se reestructura, cambia su formato y maqueta, pasa su periodicidad a mensual, amplía sustancialmente el número de páginas y profundiza el análisisy la calidad de sus contenidos, en torno a la inteligencia empresarial, el eje sobre el cual se basa la técnica gerencial en el siglo XXI. El formato impreso se combinará, actualizará y ampliará con información complementaria ofrecida On-line. El primer número de la nueva publicación llegó a los quioscos el 8 de noviembre en Madrid y el 9 en el resto de España.

Paralelamente, se crea «Intelige», que es un conjunto de servicios ofrecidos exclusivamente On-Line, previa suscripción o pago, de manera especializada y con contenidos escalables, llegándose a elaborar a petición del cliente dossiers específicos y consultoría dinámica de dirección.

Miguel Ormaetxea, el actual director de «Dinero», será el director editorial de este proyecto.

De esta manera, el Grupo Negocios, apuesta por un proyecto global que ofrece por un lado la reflexión y el análisis propio de un medio escrito y, por otro, la información casi inmediata, escalable y personalizable, de un servicio Internet «post-burburja», con un modelo empresarial avanzado que busca la rentabilidad desde el primer año. Aporta para tal fin su cabecera «Dinero», su dominio Negocios.com y los contenidos digitales del diario «La Gaceta de los Negocios», además de diversas sinergias informativas y de grupo.

 

UN NUEVO LOGO ABIERTO AL MUNDOAnteriorSigueinteEL 62% DE LAS EMPRESAS EUROPEAS APUESTAN POR ESTRATEGIAS CRM

Contenido patrocinado