Medios de comunicación

Disponible en formatos digitales desde el canal de venta de Dircom en Amazon

Dircom lanza "17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación"

Se trata de un recopilatorio único que aglutina toda la información de los Anuarios de la Comunicación Dircom 2017, 2018 y 2019 para ayudar a los profesionales del sector a guiar a la industria hacia el futuro

tendencias dircom

La Asociación de Directivos de Comunicación, más conocida como Dircom, ha lanzado recientemente una reedición única ampliada de carácter especial a modo de recopilatorio de las tendencias clave incluidas en los Anuarios de la Comunicación Dircom de 2017, 2018 y 2019. De este modo, la organización pretende realizar un análisis de los estudios más relevantes del sector en los últimos años, recogiendo y definiendo las “17+1 tendencias” en las que los profesionales de la comunicación deben centrar sus esfuerzos.

Esta Trilogía de la Comunicación de Dircom, “17+1 tendencias para dirigir la Comunicación”, recoge por tanto los elementos clave para la evolución y el desarrollo futuro del ámbito de la comunicación. Aspectos fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector, igual que la sociedad, han ido experimentando de forma cada vez más precipitada, siempre de la mano de los principales expertos en cada área.

Por otro lado, esta trilogía surge como respuesta a las demandas de los profesionales del mundo de la comunicación de contar con una única publicación de referencia que albergue este tipo de contenidos aglutinados. Con esta nueva guía, podrán acceder sin problema a todos esos elementos clave que les permitan gestionar la comunicación a través de tribunas, casos y análisis de las tendencias que definirán el futuro.

trilogia tendencias dircom

En principio, esta edición especial verá la luz en formato digital exclusivamente, y podrá ser consultada a través de cualquier dispositivo con acceso a internet. Para conseguirla, cualquier interesado tendrá simplemente que acudir al canal digital de venta de Dircom en Amazon, donde podremos adquirirla en formato KDP Print por 19,95 euros. Gracias a su presencia en este marketplace, “17+1 tendencias para dirigir la Comunicación” podrá llegar a públicos alrededor del mundo difundiendo el conocimiento sobre el sector de la comunicación.

Entrando un poco más en sus contenidos, la publicación recoge todos los ámbitos de trabajo que más influyen en el sector de la comunicación en el presente, y señala aquellos que lo harán en el futuro. De esta forma, podemos encontrar temáticas y reflexiones realmente interesantes en temas de confianza, estrategia, comunicación interna, comunicación móvil, big data, contenidos, empresa social, Inteligencia Artificial, posverdad, comunicación visual, management, marketing communication, ética, blockchain, marcas, medición y Global Capabilities.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir