Medios

Discovery Channel explora el negocio de la venta de coches de la mano de un trío de amigos muy especial

La serie Unidos por los coches’ presenta a tres fanáticos de los automóviles que dirigen su propio negocio de coches de segunda mano,  el concesionario Broadway Motors en Amityville, Long Island. Se trata de tres italianos neoyorquinos muy charlatanes que comparten una misma pasión por los coches: Mikey, ex convicto reformado y su equipo, formado por Tommy y Mario.

Desde que eran niños han compartido su amor por los automóviles y siempre han soñado con dedicarse a coleccionarlos y venderlos. Después de mucho sudor y esfuerzo, por fin logran  convertir su sueño en realidad.  La serie ‘Unidos por los coches’ nos descubre el mundo agresivo y feroz y la labia y el regateo de los vendedores de coches.

Discovery Channel nos invita a acompañar a este simpático trío mientras tratan de ganarse la vida honestamente compitiendo con otro negocio situado en su vecindario. Aunque no parezcan muy profesionales en sus camisetas sin mangas y sus pantalones cortos, son unos verdaderos expertos en su ramo. Desde comprar, arreglar y vender coches, hasta enfrentarse a mecánicos chapuceros y clientes airados, pasando por coleccionar y restaurar coches clásicos, Mikey, Tommy y Mario harán todo lo necesario para no irse a casa sin haber obtenido beneficios.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir