líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Discovery Max asciende imparable en el ranking de audiencias

Discovery MAX, el nuevo canal de Discovery Networks International, continúa mejorando sus resultados de audiencia. El único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción) ha obtenido un 1.6 % de share en el total de individuos y un 2.9% en el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años, el sábado 11 de febrero, según datos de Kantar Media.

Con este dato de audiencia, 2,9%, Discovery MAX se ha situado en la octava posición del ranking de canales en función de su share dentro de su público target.

Los tres programas más vistos del canal en la jornada del sábado han sido Tuneados Urbanos, con la estrella del tuning Ryan Friedlinghaus y su exclusivo taller de tuning West Coast Customs, que fue seguido por más de 306.000 telespectadores en su emisión de las 21,30, lo que supone el 1.8% de share en el total de individuos y un 2.9% en el target del canal; Chop Shop, con los supercoches creados por Bernie y Leepu, emitido a las 20,30 y que obtuvo el 1.7% y el 2.7% respectivamente; y Así se Hace, serie que nos enseña los secretos de fabricación de objetos cotidianos, que a las 17,00 horas logró un 1.7 % de share en el total individuos y un 3.5 % en el público objetivo del canal.

El domingo, Discovery MAX mantuvo los buenos resultados del sábado con un 1.3% en el total de individuos y un 2.3% en el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años.

El nuevo canal cuenta con una programación variada, con géneros que van desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje, el crimen y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal está orientado a un público amplio, incluyendo contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 26 canales que distribuye en todo el mundo.

Nota de prensa

10.000 personas asisten un año más a la Plaza de Callao para celebrar San Valentín con el Corte Inglés y Microsoft AdvertisingAnteriorSigueinteVodafone España y LG lanzan en primicia Prada By Lg 3.0

Noticias recomendadas