Medios

Discovery Max estrena 'Overhaulin', la serie pionera de la cultura tunning

Discovery MAX sigue apostando por el motor. El próximo sábado 10 de marzo, a las 20,30 horas estrena Overhaulin, una serie dedicada a la creación de los modelos de coches más fascinantes que se pueda imaginar. Los telespectadores se quedarán asombrados al conocer de primera mano cómo se lleva a cabo la preparación de modelos especiales para desplazarse a gran velocidad.

‘Overhaulin’ muestra cómo es posible transformar un vehículo corriente en un modelo personal y sorprendente: cambio de motores, de carrocería y de accesorios, que se convierte en una experiencia extrema de transformación de los coches, en la que también participan los propietarios de los vehículos, sus amigos y familiares.

El presentador habitual del espacio, Chip Foose, se une a dos especialistas en el diseño de coches, Chris Jacobs y Adrienne “A.J.” Janic, para formar un equipo de expertos que no van a parar hasta lograr transformar un viejo trasto en una obra maestra del automóvil.

En el capítulo de estreno de la serie podremos ver a Chip Foose y al equipo de ‘Overhaulin’ trabajando en un cambio de imagen del Oldsmobile 444 del artista y músico Manuel. ¿Conseguirán sus propósitos sin que Manuel sospeche nada?

Overhaulin: Estreno 10 de marzo a las 20,30 horas, en Discovery MAX.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir