Medios

DISCOVERY NETWORKS LANZA TRES NUEVOS CANALES EN ESPAÑA EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE ONO

Nota de Prensa:

Discovery Networks lanza tres nuevos canales de televisión en España. Se trata de Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo, tres nuevas opciones de canales documentales, cuyo signo distintivo es su especialización en géneros determinados de programación que incluyen una amplia oferta de contenidos más diversificados.

Los tres canales estarán disponibles en paquete Premium TV de la oferta de televisión de ONO a partir del próximo 1 de noviembre, fecha en la que este operador incorporará también a su paquete básico People + Arts, canal producido por Discovery Networks y BBC. Éste último presenta una alternativa de entretenimiento basada en la emisión de las series de ficción más recientes de BBC, los mejores realities norteamericanos y programas de producción propia sobre decoración y belleza.

Estos lanzamientos suponen una importante ampliación de la distribución en España de los productos de Discovery Networks y hace realidad la disponibilidad de los tres nuevos canales en toda la Península Ibérica, tras su presentación en Portugal el pasado mes de mayo.

"La llegada a España de estos canales demuestra la confianza que Discovery Networks tiene en este mercado y su deseo de continuar creciendo y de buscar nuevas oportunidades", ha declarado Vera Buzanello, directora general de la compañía para España y Portugal. "Discovery Networks es el líder mundial de producción de entretenimiento basado en la vida real. Creamos maneras distintas de contar una historia que ya ha sucedido, porque lo que importa es cómo se cuenta, y en este punto nosotros tenemos un propósito muy claro en todos nuestros canales: entretener y divulgar conocimiento", continua.

Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo complementan la oferta documental, de Discovery Channel con tres nuevas opciones de canales, especializados en algunos de los géneros documentales de mayor interés para los espectadores: la historia y las culturas del mundo, la ciencia y el motor.

Discovery Civilization recupera la historia antigua y reciente a por medio de la revisión de grandes acontecimientos y el análisis de culturas que han hecho historia y que todavía dan sentido al mundo. El canal se dirige al espectador interesado por el tiempo en que vive, ávido de adquirir conocimientos sobre la sociedad y todo lo que influye en su evolución.

Discovery Science es el único canal de televisión dedicado a la producción de programas accesibles y entretenidos sobre temas científicos, y no por ello menos relevantes. El canal examina el impacto que la ciencia y la tecnología tienen en nuestra vida cotidiana para dar respuesta a preguntas que han sido una incógnita durante siglos. Además, su programación ayuda a descubrir grandes misterios y diminutas maravillas de la vida, explorando desde los mundos perdidos hasta los últimos descubrimientos científicos.

Los contenidos de Discovery Turbo vienen marcados por el mundo del motor y la velocidad. El canal ofrece una programación entretenida, que sirve de fuente de inspiración a todos los amantes del riesgo, que sienten cómo se les dispara la adrenalina ante cualquier vehículo: coches, motos, aviones, trenes, etc. Desde la Fórmula 1 hasta las ferias de motocross y aeronaves, pasando por los clubes de automovilistas, Discovery Turbo satisface por igual la pasión del conductor aficionado y la del verdadero fanático, mostrando todos los aspectos del mundo del motor.

Por último, People + Arts incluye una amplia diversidad de contenidos entre los que destacan las series de BBC "Doble identidad", "Coupling", "The Hustle: La movida" y "Conexiones peligrosas", la producción norteamericana "Como la vida misma", los realities "Extreme Makeover: Cambio radical", "Extreme Makeover: Reconstrucción total", "American Chopper" o "No te lo pongas". En noviembre, People + Arts incorporará a su antena "DECO", un nuevo programa de producción propia dedicado a las últimas tendencias del mundo de la decoración.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir