Medios

Disney estrena formato publicitario en Televisión Conectada, de la mano de Netthink Isobar y smartclip

disneyDisney estrena a nivel nacional un nuevo formato de video para Televisión Conectada, con la idea de sorprender a los usuarios en este nuevo entorno.

Judith Gomez Ovalle, Head of mobile Netthink Isobar: “Las TV conectadas representan un modelo de comunicación distinto que ofrece muchas ventajas, desde los datos hasta la parte más cualitativa como son los formatos a gran tamaño. Nosotros como agencia, buscamos que los touch points sean cada vez más cualificados y nos permitan impactar generando experiencia y recuerdo, sin duda este tipo de formatos ayudan a que lo logremos”.

Netthink y Disney escogieron el formato “Super Skin con vídeo” para la campaña de lanzamiento de su película “Thor 2”, que se está emitiendo desde el día 22 de octubre en internet y de manera simultánea, en pantallas de ordenador, ipads y televisiones conectadas en España.

El tamaño de este formato y la posibilidad de integrar un vídeo ampliable a pantalla completa hacen de este, un formato idóneo para campañas que buscan notoriedad. Este formato ya existe y ahora es también visible desde televisiones conectadas, lo que posibilita aumentar la cobertura de campaña y la frecuencia de impactos de la misma.

Los objetivos de la campaña se centran en generar conocimiento de la película, concentrando la presión en catorce días de campaña, con la máxima visibilidad posible. El formato Super Skin con vídeo con el spot de Thor 2 puede verse en sites exclusivos de smartclip, seleccionados por su afinidad a contenidos de cine, entretenimiento y noticias.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir