Medios

Disney y Christie firman un amplio acuerdo de suministro de tecnología, apoyo y servicios para el cine digital

The Walt Disney Studios y Christie® han firmado un acuerdo por el que Christie suministrará a los famosos estudios con lo último en tecnologías digitales así como con una amplia variedad de servicios profesionales en el ámbito de la producción, posproducción, salas de cine y estrenos. El departamento de Servicios Gestionados para América del Norte de Christie proveerá a Disney de un cualificado equipo técnico con asistencia de 24 horas para las instalaciones de cine digital de los estudios, del apoyo del NOC (Centro de Operaciones en Red de Christie), ubicado también en Norteamérica, y de servicios preventivos de mantenimiento in situ.

Ambas empresas compartirán ideas e innovaciones sobre tecnología de proyección dirigidas a ofrecer al público experiencias cinematográficas nunca antes vistas. Disney disfrutará de acceso inmediato a las tecnologías de Christie conforme éstas vayan surgiendo y realizará aportaciones al desarrollo de producto, incluyendo proyección láser, proyección 4K y la tecnología Integrated Media Block de Christie.

«Disney continúa derribando las fronteras de la tecnología y la innovación, y en Christie nos sentimos honrados de poder contar con esta oportunidad de apoyar con nuestra considerable tecnología y recursos, y con la vista puesta en el largo plazo, el negocio cinematográfico de Disney», señala Jack Kline, Presidente y Director Ejecutivo de Christie Digital Systems USA Inc.

Por su parte, Jeff Miller, Presidente de Operaciones de Estudio de The Walt Disney Studios, declara: «El acuerdo con Christie asegura a nuestras películas y estudios tecnología y servicios de proyección punteros. Además, estamos entusiasmados con la posibilidad de trabajar codo con codo con Christie para ir afinando y mejorando las tecnologías de proyección».

A lo largo de 2013, Christie suministrará a Disney una combinación de proyectores Christie Solaria® Series DLP Cinema® de 2K y 4K. La entrega se iniciará en la sede mundial de Disney en Burbank, California.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir