Medios

Disneymedia+ celebra su primer aniversario en España y Portugal

Disneymedia+, la innovadora plataforma de comercialización de espacios publicitarios de The Walt Disney Company en España y Portugal, cumple un año de existencia y, con este motivo, ha querido reunir hoy en Madrid a sus principales clientes, colaboradores y anunciantes.

Durante la presentación se mostraron reconocidos casos de éxito para poner de relieve las enormes posibilidades que esta plataforma pone a disposición de sus clientes y cómo el acceso exclusivo a los personajes, propiedades y negocios de Disney representan una garantía de retorno de inversión. Ejemplos de colaboración como Brave y Johnson & Johnson o Muppets y Opel ilustraron cómo la magia de la empresa nº1 del mundo en entretenimiento familiar puede llegar donde nadie más puede hacerlo.

Además, los asistentes pudieron conocer de mano de José Vila, Director General de Disney Channel y Director General de Marketing de la Compañía, todas las novedades y sorpresas que The Walt Disney Company tiene preparadas para este año. El calendario de lanzamientos es extenso y las oportunidades que se podrán disfrutar durante 2013 abarcan desde los estrenos en cine de “Oz, un mundo de fantasía” o “Iron Man 3”, hasta el lanzamiento en Disney Channel de “Princesa Sofía” o la segunda temporada del fenómeno “Violetta”; sin olvidar la salida al mercado de Disney Infinity, un videojuego que viene a revolucionar el sector de contenidos interactivos.

A los contenidos de Disney, Pixar y Marvel y al atractivo y poderoso vínculo emocional del que Disney disfruta con su público se une el nutrido inventario de medios y soportes que la compañía posee. No solo cuatro canales de televisión, de pago o en abierto, sus respectivas webs, o revistas de sus principales propiedades, sino también redes sociales, tiendas Disney Store, DVDs, juegos y aplicaciones, eventos, premieres, espectáculos en vivo… ejercen de perfectos aliados para conseguir enunciar la fórmula del éxito.

Marisa Manzano, Directora General de Disneymedia + para España y Portugal, destacó: “Se trata de mirar al futuro e imaginar la manera de llevar nuevos acuerdos al siguiente nivel de sofisticación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un acceso exclusivo a nuestro negocio para dar con la fórmula perfecta”.

Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, señaló: “Mantenemos una relación continuada y privilegiada con los consumidores a través de las magníficas experiencias Disney. Sabemos cómo conectar con las marcas. Y porque todo lo hacemos de una forma innovadora, no hay en España y Portugal otra empresa dedicada al entretenimiento con tantas fuentes de creatividad como tiene Disney ni con una capacidad mayor de crear valor para las marcas “.

Entre los grandes éxitos de lanzamientos de la compañía a lo largo de 2012 cabe destacar “Los Vengadores de Marvel”, el largometraje de superhéroes más visto del año o “Brave”, la película de animación de Disney/Pixar que ha sido vista por 2,4 millones de espectadores, que acaba de ganar un Globo de Oro y que consiguió una nominación a los premios Oscar al igual que “Rompe Ralph”, aún en cartelera. Disney Channel, por su parte, continúa siendo líder de audiencia entre los canales comerciales con un 12,4% de share en niños de 4 a 12 años y Disney.es supera los dos millones de usuarios únicos mes a mes, y se convierte en la web número 1 en el canal de family de Nielsen.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir