líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DISPUTAS ENTRE MEDIAPARK Y AUNA TRAS EL CIERRE DE QUIERO TV

Tras la junta de accionistas del pasado 25 de abril, Quiero TV ha presentado al Gobierno la solicitud de liquidación. Ahora corresponde al Ministerio de Ciencia y Tecnología dar el visto bueno a la devolución de los 34 millones de euros que la plataforma depositó en avales para obtener licencia de emisión. Hasta el momento del reintegro de avales, Quiero TV continuará su actividad.

La decisión de cierre fue apoyada por la mayoría de los accionistas, con la excepción de Mediapark. La productora catalana participada por Iberdrola y Telefónica ha puesto en marcha diferentes medidas para revocar la decisión. Culpa a Auna, accionista mayoritario, de la situación actual de la plataforma y afirma querer evitar su cierre. Para algunos expertos, sin embargo, la causa de las discrepancias entre Mediapark y Auna no es tanto la clausura de la compañía, sino la fórmula que se ha puesto en marcha para su liquidación.

 

LOS ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES DESCUIDAN A LA COMUNIDAD HISPANAAnteriorSigueinteLOS INGRESOS PUBLICITARIOS DEL GRUPO PRISA CAEN UN 5,4%

Noticias recomendadas