Medios de comunicación

Disponible desde el 15 de octubre

'Distanciamiento físico', la nueva serie de Netflix creada en pleno confinamiento

El nuevo show incluye rostros familiares de la plataforma como Asante Blackk de 'When They See Us', Danielle Brooks de 'Orange Is The New Black' y Oscar Nuñez de 'The Office'

distanciamiento físico netflix

Una serie de antología narrativa de ocho partes que muestra el poder del espíritu humano frente a la incertidumbre y el aislamiento, así es la nueva serie de Netflix creada y grabada durante el confinamiento y bautizada como 'Distanciamiento Físico' (en España).

Ambientada en los primeros meses de la pandemia de COVID-19, 'Social Distance' (en Estados Unidos) expone las luces y las sombras de los intentos de los personajes por mantener el contacto a distancia.

Cada episodio independiente se cuenta a través de una lente virtual y captura la experiencia emocional única de verse obligado a separarse por las circunstancias y no tener más remedio que comunicarse de forma remota y confiar en la tecnología para mantener cualquier sentido de conexión.

A través de estas historias variadas y profundamente humanas, 'Distanciamiento Físico' -ya disponible en Netflix- tiene como objetivo proporcionar una catarsis muy necesaria durante un tiempo tumultuoso y, al mismo tiempo, capturar una instantánea de este momento singular de la historia.

El nuevo show incluye rostros familiares de la plataforma como Asante Blackk de 'When They See Us', Danielle Brooks de 'Orange Is The New Black' y Oscar Nuñez de 'The Office'. Creada por Hilary Weisman Graham y la creadora de 'Orange Is the New Black', Jenji Kohan, se estrenó el 15 de octubre de 2020 en la plataforma de streaming.

No ha sido el único estreno al que se ha atrevido la plataforma de streaming en tiempos convulsos. Netflix ha presentado un sinfín de novedades este mes de octubre como la comentadísima 'Emily in Paris', además de 'Alguien tiene que morir' -ambientada en la España de los años 50'- o 'La Maldición de Blay Manor' -de los creadores de 'La Maldición de Hill House'.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir