líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Bajo la campaña #DMAXJuntosMasFuertes

DMAX cederá gratuitamente sus espacios publicitarios a pymes españolas que necesiten promocionarse durante la crisis sanitaria

Cualquier empresa española de facturación inferior a 700.000€ anuales podrá acogerse a este proyecto solidario, que se une a otros emprendidos por la cadena como "Dejando Marca"

DMAX campaña

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha sido causante de muchos problemas para nuestra sociedad, incluyendo el comienzo de una crisis económica derivada de la paralización de toda actividad laboral no esencial durante la pandemia, que ha obligado durante las últimas semanas a muchas pymes a reducir su plantilla, mantenerla sin salario ni empleo temporalmente, cancelando temporalmente su actividad, o directamente, en los casos más extremos, cerrando sus negocios.

Partiendo de esta base, y con el objetivo de revitalizar los negocios de estos autónomos, apoyando al tejido empresarial español, el canal de televisión DMAX ha lanzado la iniciativa #DMAXJuntosMasFuertes, una campaña con la que este canal ha decidido ceder parte de sus espacios y tiempos publicitarios y comerciales en antena para permitir que otras empresas promocionen sus servicios y productos de forma gratuita, brindando así la oportunidad de llegar a nuevos grupos de consumidores y reactivando su economía de cara a la “nueva normalidad” que se avecina.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Antonio Ruiz, SVP y Director General de Discovery en España afirmó que “en esta terrible crisis sanitaria y económica es responsabilidad de todos el trabajar para contribuir a paliar sus consecuencias, luchando como un equipo para que la recuperación sea lo más rápida posible. Por eso, lanzando la campaña “#DMAXJuntosMasFuertes”, DMAX quiere aportar su granito de arena cediendo espacios publicitarios del canal a pequeños empresarios de nuestro país, de forma que puedan dar un impulso a sus negocios”.

Esta nueva acción emprendida por el canal de VEO TV viene a demostrar una vez más el firme compromiso de la cadena con la sociedad y con las empresas de nuestro país, especialmente con las que se han viso más afectadas por la crisis sanitaria. De hecho, ya en abril DMAX puso en marcha otra campaña, “Dejando Marca”, pensada para ofrecer un espacio que mostrase la labor de las empresas que más medios técnicos y humanos han aportado para ayudar a nuestra sociedad en estos tiempos tan convulsos.

DMAX campaña

En este caso, más de una quincena de marcas han llegado a sumarse a la iniciativa, aunque no ha sido la única en la que DMAX se ha visto involucrada como cadena. Además, el canal de televisión ha colaborado con #ELGRANRETOSOLIDARIO, una gala online celebrada este pasado sábado, organizada por el Comité de Emergencia para recaudar fondos para la financiación de proyectos de las ONG Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision.

Para participar y beneficiarse de #DMAXJuntosMasFuertes, solo hay que cumplir una serie de requisitos. Podrán acogerse a este programa aquellas microempresas, o pequeñas empresas, con domicilio social en España, siempre que su facturación anual sea inferior a 700.000€. Deberán disponer de un spot comercial terminado y listo para emitir, que promocione su actividad o servicio, y enviarlo a la dirección de email rsc@discovery.com siempre antes del 11 de junio. Además, cualquiera de las empresas que opten a formar parte de este proyecto deberán dedicarse a una actividad de acuerdo con la normativa española, y que cumpla con las obligaciones laborales y de la Seguridad Social, así como con la Agencia Tributaria

Risto Mejide y Marc Ros hablan con Xavier Marcet sobre la misión de las compañías en este momento de cambioAnteriorSigueinteLa sanidad sigue dominando la conversación de los españoles en Twitter sobre el coronavirus

Noticias recomendadas