Medios

Don Draper y Jon Hamm, un personaje y un actor unidos por su adicción al alcohol

Don DraperDon Draper, el personaje al que Jon Hamm interpreta en la aclamada serie televisiva Mad Men, tiene casi siempre un vaso de whisky en la mano. Pues bien, parece que el actor que pone rostro al publicitario más famoso de la pequeña pantalla tiene también problemas con el alcohol.

Annett Wolf, la representante de Hamm, acaba de confesar en un comunicado que el intérprete "ha culminado recientemente un tratamiento para sus problemas con la adicción al alcohol".

Hasta la emisión de este comunicado se desconocía que Hamm, que cuenta con el apoyo de su esposa Jennifer Westfeldst en su lucha contra el alcoholismo, compartiera su afición por el alcohol con el famosísimo Don Draper.

Su papel en la serie Mad Man ha valido a Hamm un Globo de Oro y varias nominaciones a los premios Emmy. En las muchas entrevistas que ha concedido desde que se metiera en la piel de Don Draper en 2007, a Hamm le han preguntado en muchísimas ocasiones cuántas cosas comparte su personaje. “No bebo tanto como Don Draper”, señalaba el actor en una entrevista concedida a Daily Mail en 2012, “Estaría inconsciente si lo hiciera”, recalcaba por aquel entonces el intérprete.

Algo más abierto sobre su relación con el alcohol se mostraba el actor en una entrevista concedida a The Guardian en 2008. “Me gusta el alcohol. Me encanta la importancia que tiene el alcohol en nuestra sociedad, pero nunca intentaría beber tanto como Draper”, decía.

A comienzos del próximo mes de abril los fans de Mad Men podrán disfrutar de la última temporada que la serie que ha hecho famoso en todo el mundo a Jon Hamm.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir