líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Donald Trump da el salto a los dibujos animados (pero no como le hubiera gustado)

Donald Trump se ha convertido en poco tiempo en uno de los presidentes de Estados Unidos más polémicos. Ya desde su candidatura por el Partido Republicano sus declaraciones, desvaríos públicos y propuestas le situaron en el centro del huracán, y ese era solo el principio.

El último paso ha sido el de convertirse en un dibujo animado, pero no por decisión propia. El popular cómico estadounidense Stephen Colbert (presentador de Late Show en la CBS) ha producido una serie de animación de 10 capítulos protagonizada por Trump y todos los personajes que le rodean en la Casa Blanca.

«Sé que mucha gente quería hacerlo y me siento honrado de que el presidente animado haya invitado a nuestro equipo a su vida privada», explica Colbert tal y como recogen desde 20 Minutos.

Se trata de una “comedia fresca y de vanguardia”, según la descripción realizada por los productores que verá la luz el próximo otoño.

 

La primera pieza de la nueva campaña mundial de Audi echa a rodar de la mano de DDB EspañaAnteriorSigueinteSky desembarcará en España en otoño para competir contra Netflix y Movistar+

Noticias recomendadas