Medios

El Daily News reivindica los derechos ciudadanos en el día de la Independencia de EE.UU.

Donald Trump, "el payaso que juega a ser rey", protagoniza el Daily News el 4 de julio

Tras su última medida contra la inmigración, el diario Daily News ha aprovechado el 4 de julio, día de la Independencia de EE.UU, para lanzar un mensaje alto y claro al presidente.

Donald Trump, "el payaso que juega a ser rey", protagoniza el Daily News el 4 de julioDonald Trump ha sido un personaje peculiar desde mucho antes de ocupar el despacho oval. La necesidad de atención del magnate le ha llevado a protagonizar su propio reality show, escribir libros y ofrecer polémicas declaraciones sin temor a represalias.

Y, aunque su estridente personalidad nada tendría de malo si se limitase a ser una celebrity más del papel cuché estadounidense, es realmente peligroso cuando se está al frente de un país.

Desde que llegó a la Casa Blanca la controversia ha rodeado a Trump en cada una de sus apariciones públicas. Su escasa mesura en sus palabras y actitudes, los numerosos escándalos que le han rodeado y sus políticas le han convertido en el blanco de la crítica de los ciudadanos y los medios nacionales e internacionales.

Tras su última medida contra la inmigración que provocó la separación de familias en la frontera con México, el diario Daily News ha aprovechado el 4 de julio, día de la Independencia de EE.UU, para lanzar un mensaje alto y claro al presidente.

Y lo ha hecho convirtiéndolo en protagonista de su portada en la que califica al presidente como “el payaso que juega a ser rey” y acompaña el titular con un fotomontaje en el que se ve a Trump con maquillaje de payaso y una corona sobre su cabeza.Donald Trump, "el payaso que juega a ser rey", protagoniza el Daily News el 4 de julio

Esta imagen es parte del editorial que el medio ha publicado y en el que critica duramente las políticas migratorias del republicano bajo el título “Nuestros inmigrantes, nosotros: lo que Trump no puede arrebatar a esta gran nación”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir