Medios

Dos folios en blanco en The New York Times son el reclamo para una película

wordsImagínese un anuncio tan parco en palabras e imágenes que simplemente no contenga ninguno de estos dos elementos, ¿caro, no? Pues para promocionar una nueva superproducción norteamericana se ha optado por un anuncio en blanco.

La película ambientada en la época Nazi, The Book Thief, ha comprado dos páginas enteras del periódico The New York Times para dejarlas en blanco con la salvedad de una URL en la segunda página, wordsarelife.com.

Esta original manera de publicitarse seguro que ha llamado la atención de los lectores, que si han sentido la curiosidad de entrar en el enlace habrán descubierto el tráiler de la película y más informaciones acerca de la esperada cinta basada en una exitosa novela.

Este anuncio demuestra que en publicidad a veces “menos es más”, y que un simple folio en blanco puede causar mucha más impresión en los consumidores que elaboradas y costosas campañas de marketing.

Ya veremos si la película tiene el éxito que está teniendo su campaña, por ahora os adjuntamos el tráiler para que decida por usted mismo si le pica el gusanillo de ir al cine y llenar el folio en blanco con sus impresiones cinéfilas.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir