Medios

Dos nuevas revistas llegan al mercado de los medios impresos

El mundo del corazón se renueva en España con una apuesta diferente: llega a los kioskos LOVE, la nueva revista del corazón. Se define como diferente, fresca e innovadora pero lo cierto es que se enfrenta a un amplio y consolidado mercado de prensa rosa en España. Por otro lado nace también la revista bimestral Baby Deli, con una tirada de 15.000 ejemplares y cargada de contenidos de interés para toda la familia. Además, Baby Deli ha apostado desde su lanzamiento por la responsabilidad social corporativa (RSC), ya que su primer ejemplar, y así serán los posteriores, es de papel reciclado y cuenta con 58 páginas.

LOVE, por su parte, tendrá una tirada de 300.000 ejemplares y saldrá a la venta cada miércoles, con una distribución nacional. Su precio de salida es de 1,80 € y, de forma simultánea al lanzamiento, ya se ha iniciado una gran campaña publicitaria en televisión. La revista va dirigida a mujeres que, además de interesarles la crónica social, quieren estar a la última en moda y belleza. Por ello la revista se ha fijado como objetivo la satisfacción de los intereses informativos de la mujer del s. XXI con el fin de convertirse en su revista de referencia.

Editada por el Grupo V, LOVE se diferencia del resto de revistas de su sector por ofrecer un enfoque más dinámico de los temas y por ofrecer una gran calidad fotográfica y un predominio de la imagen sobre el texto. Baby Deli destaca por dedicarles toda una sección a los niños que, junto al personaje Salvador Tierra, aprenderán mucho sobre el cuidado  y el respeto del planeta de forma divertida y dinámica. La revista ya está disponible en las tiendas de Baby Deli y en algunas maternidades, pediatras, gimnasios y ginecólogos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir