líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DREAM TEAM Y NEGATIVO SE FUSIONAN

Nota de Prensa:

Dream Team, la productora con más de 13 años de experiencia en producción audiovisual y que cuenta en su background con trabajos para prestigiosas marcas nacionales e internacionales, se ha fusionado con la productora Negativo para reforzar su presencia en el mercado nacional.

Procedente del mundo de la imagen y la fotografía, Nader Habash ha reorientado su carrera profesional al sector de la producción audiovisual, incorporándose a Dream Team como Realizador Asociado. Desde este nuevo puesto ha dirigido spots de primera línea como los creados para TVE (con las bobinas tituladas «Olas», «Silla», «Buzo», «Huellas» o «Flotador» entre otras) Amena (con «Ballet») la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Madrid («Retiro» y «Regalos») y otros clientes como Iberia, Calgonit o Caixa Penedés.

Con la experiencia y el conocimiento de Nader, Dream Team apuesta por la consolidación en el mercado español, gracias al fortalecimiento de un equipo sólido y profesional y a la ampliación de su cartera de clientes.

Dream Team comenzó su andadura en Barcelona en el año 1993. Desde su creación ha contado con un equipo de expertos que funciona con eficacia y absoluta seriedad. El esfuerzo de todos se combina para obtener los mejores resultados en ofertas creativas y originales, gracias al contacto permanente con una amplia gama de profesionales en el sector de la realización audiovisual. Cada trabajo supone una nueva garantía de fiabilidad, ya que sus creaciones aúnan experiencia e innovación.

Capitaneada por Jordi Mendieta y Montse Juncosa como Productores Ejecutivos, Dream Team cuenta con un equipo de profesionales en permanente movimiento para conocer las mejores ofertas y los expertos más prestigiosos en producción y realización publicitaria.

Dream Team ha organizado producciones en varios países, con rodajes de incluso hasta 1.500 figurantes. El Grupo Danone, Audi, Seat, Hyundai, BBVA, TVE, Festina, Samsung, Coca-Cola o Telefónica son sólo algunas de las marcas para las que ha realizado materiales publicitarios, aunque también ha colaborado en actividades cinematográficas como productora asociada.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas