Medios

Caen un 46% las noticias positivas, según Isobar Good News

Economía lidera el interés de las noticias positivas de los españoles según Isobar Good News

Isobar Good News ha identificado un total de 1.182 noticias positivas procedentes de 6 países distintos y un total de 13 medios analizados.

En su quinta semana de análisis, Isobar Good News, una iniciativa puesta en marcha el 25 de marzo por Isobar España mediante la cual detecta noticias positivas de diferentes fuentes de información contrastadas, la herramienta ha identificado un total de 141 noticias positivas procedentes de 6 países (España, Estados Unidos, India, China, Australia y Reino Unido). Con ellas, suman 1.182 informaciones positivas originales de 13 medios analizadas en las últimas 5 semanas de análisis.

Respecto a la semana pasada, supone un decrecimiento del 46% de noticias positivas y las categorías también han variado, quedando en el top 3 tecnología, economía y deportes.

En esta nueva semana comprendida del 22 al 29 de abril (ambos inclusive) y en la que se ha incorporado al análisis Reino Unido y medios como Reuters y Xinhua, Estados Unidos lidera el ranking con mayor volumen de noticias positivas analizadas.

Si nos centramos en las categorías, podemos observar que:

- España lidera en economía (26 de 91)

- Estados Unidos contabiliza las únicas 3 noticias de deportes

- China lidera en tecnología (14 de 47)

Hay un total de 13 medios analizados:

- EuropaPress

- ABC

- El País

- El Mundo

- Reuters

- New York Times

- CNBC

- CNN

- The Washington Times

- Times of India

- South China Morning Post

- Xinhua

- The Sydney Morning Herald

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir