Medios

The Economist también se lanza a por el Apple Watch

apple watch dorado gold parodiaUn medio más que se une a la moda del Apple Watch. Junto a las aplicaciones en el Apple Watch de los diarios The Wall Street Journal y The New York Times, The Economist aparece también.

The Economist, revista semanal londinense experta en economía, ya está disponible en el Apple Watch para aquellos suscritos a la edición digital, y sin publicidad.

Ha sido el propio medio el que ha transmitido la noticia. "Los suscritos a la app podrán acceder a la edición en audio lanzada para el Apple Watch. Estas funciones incluyen la posibilidad de darle a play, pausa, saltar al siguiente artículo, retroceder 15 segundos, modificar la velocidad del playback e incluso cambiar a otra edición anterior".

Exactamente, desde el Apple Watch se escucharán los artículos. Dado su tamaño, sería bastante engorroso leer largos artículos sobre economía en la pantalla, por lo que Apple ha sabido encontrar una alternativa. Alternativa que sin embargo no es nueva, pues la edición en audio ya estaba presente en la edición digital (Angela Merkel es una oyente bastante frecuente).

Aunque esta app no dará mucho mayor público a The Economist, la revista busca en realidad encararse de forma moderna a sus competidores como Quartz o LinkedIn.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir