líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eduardo Olano (Atres Advertising): "A pesar de la incertidumbre económica, la televisión presenta más fortaleza que el resto de medios"

Eduardo Olano, director general de Atres Advertising, en una entrevista para Anuncios, se ha mostrado satisfecho de los resultados obtenidos después de dos meses desde el lanzamiento de la nueva oferta comercial del grupo Antena 3, basada en la garantía de cobertura para campañas comparables.

Olano comenta en esta entrevista que al menos en este primer trimestre de 2011 ve «un mercado en positivo, a pesar de las incertidumbres económicas, si bien la televisión, al igual que en 2010, parece que muestra una mayor fortaleza que el resto de medios».

En cuanto a su fusión con La Sexta, a pesar de creer firmemente en lo positivo de adoptar el concepto de «familia de canales», a día de hoy no existen conversaciones entre ambas cadenas. Además Olano comenta que el grupo Antena 3 ha demostrado que puede «caminar solo» perfectamente y ser «un buen producto para el mercado y poder dar buenos resultados a nuestros accionistas».

La apuesta de Atres Advertising por el entrono digital tanto en TDT como en internet les ha proporcionado grades resultados en cuanto a audiencia y una buena imagen, además de una fuerte inyección de ingresos. «La TDT nos está aportando mucho tanto desde el punto de vista cuantitativo (por encima siempre de 5 puntos de audiencia) como cualitativo en términos de perfiles muy definidos y complementarios y de imagen», ha comentado el director general del grupo Antena.

En cuanto a internet ha comentado que «también nos está llenando de alegrías debido al crecimiento de la facturación y audiencia en su buen funcionamiento como ventana de promoción y fidelización de los programas de Antena 3«.

 

Todo apunta a que TVE ganará la batalla por la audiencia con el Barça-Madrid de esta nocheAnteriorSigueinteAdidas renueva su alianza con el Bayern de Munich hasta el año 2020

Noticias recomendadas