Medios

EGM: Radio Intereconomía amplía su liderazgo entre las emisoras económicas al crecer un 33% su audiencia

intereconomiaLa última oleada del EGM amplía la posición de liderazgo de Radio Intereconomía entre las emisoras económicas de España, al crecer un 33% su número de oyentes respecto a diciembre de 2014.

Radio Intereconomía cuadriplica la audiencia de su competidor más inmediato en la emisión de lunes a domingo. Por programas, Capital Intereconomía (7:00 am-12 pm)  y Cierre de Mercados  (15:30pm-19:00pm) continúan siendo los programas de radio de contenido económico con más oyentes de España.

Además, RadioIntereconomía.com también es la web de una emisora económica con más tráfico de España, al alcanzar las 210.000 visitas en febrero, cifra que dobla las obtenidas solo un mes antes, según comScore. En cuanto a los usuarios únicos recibidos, la web de Radio Intereconomia ha crecido un 52%.

Por su parte, la emisora generalista del Grupo Intereconomía, Radio Inter, ha sumado un 10% más de oyentes respecto a la última oleada de 2014. Con esta cifra, encadena un año de crecimientos, lo que le ha permitido duplicar su audiencia en solo un año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir