Medios

El 18% de los consumidores ve contenido online a diario en sus televisores

El 18% de los consumidores ve contenido online a diario en sus televisores¿Cómo accede usted a los contenidos online? ¿Hace como la mayoría de los usuarios y ve vídeos en internet y demás contenidos en su ordenador portátil o de sobremesa, en su móvil inteligente o en una tableta? Pues según un nuevo estudio de NPD DisplaySearch hay cada vez más personas que ven contenido online… ¡en sus televisores”

El estudio revela que, concretamente, el 18% de los consumidores encuestados en 14 países accede diariamente al contenido online desde sus televisores.

“Los contenidos online son mayormente vistos en los ordenadores o dispositivos móviles (tabletas y teléfonos inteligentes), pero los televisores son cada vez más y se convierten en los elegidos por los condumidores gracias a la conectividad integrada y a que se pueden conectar a interntes a través de un dispositivo periférico”, comenta Riddhi Patel, director de investigación de experiencias de los consumidores en NPD DisplaySearch.

Entonces, ¿qué ve la gente? Según las fuentes del estudio los consumidores prefieren ver películas en un entorno social y, puesto que las películas están disponibles a través de sitios online, se han convertido en el contenido más preferido. Y en lo que respecta a los contenidos en línea que la gente está eligiendo para ver en sus televisores, parece que es la misma clase de contenido que han visto en estos desde el principio.

“Aunque los resultados varían según el país, el 30% de los encuestados que no ve contenido online en sus televisores dijo que la razón era que, simplemente, no son propietarios de los dispositivos necesarios para hacerlo. Mientras que el 44% reportó que simplemente no tiene ningún interés”, añade Patel.

El estudio se basa en un muestreo de consumidores en México, Brasil, Indonesia, India, China, Turquía, Rusia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, EEUU y Japón.

El 18% de los consumidores ve contenido online a diario en sus televisores

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir