Medios

AEDEMO 2020 cierra con éxito de asistentes

El 36º Seminario de Televisión se clausura con alto nivel en las ponencias presentadas

El 36º Seminario de Televisión AEDEMO 2020 ha clausurado con éxito de asistentes y con Google y Omnicom Media Group como ganadores gracias a sus innovadoras ponencias

36º Seminario de Televisión

El pasado viernes 14 de febrero se clausuró en Valencia el 36º Seminario Aedemo TV, el mayor encentro profesional con el medio televisión como protagonista e ineludible cita anual para agencias de medios, canales, anunciantes, académicos y expertos en este medio.

A lo largo de 3 días (del 12 al 14 de febrero), Valencia fue el escenario de los más de 30 ponentes que a lo largo de 4 sesiones expusieron las novedades en torno al medio televisión. Las sesiones se complementaron con la Mesa Coloquio "Contenido, medio, consumo, tecnología: ¿Quién gana?" y con la Mesa Redonda moderada por la presentadora de À Punt Carolina Ferre con el título "Reinventando la Televisión en la era del streaming".

tv

El Premio a la Mejor Ponencia se lo llevó Luis Fernando Ruiz, Insights & Intelligence Director de Omnicom Media Group con "Volver a reunir la banda: OTT's, TV de pago, series…La TV actual en España y parte del extranjero". Entregó el galardón Joan Miró en calidad de Presidente Transitorio de Insights + Analytics, la asociación organizadora del evento.

El Premio AIMC a la Ponencia Más Innovadora fue para Pablo Pérez, Head of Market Insights de Google con "Más allá del OTS: midiendo la atención a la publicidad". Recibió el premio de manos de Marga Ollero, Presidenta de AIMC.

aedemo

Casi todos los ponentes estuvieron de acuerdo en la necesidad de un sistema de medición "crossmedia", un sistema consensuado que mida la realidad, que incluya las nuevas formas de ver la televisión y que aporte valor a las nuevas necesidades.

El Seminario se completó con varios actos lúdicos en los que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de Valencia, en espacios tan emblemáticos como el Centre del Carme Cultura Contemporánea o el Hotel Balneario Las Arenas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir