Medios

El 3D es el desafío para las cadenas y fabricantes de televisión en 2010

La televisión en tres dimensiones es el desafío tanto para fabricantes como para las cadenas emisoras de contenido en 2010, en un año marcado por el éxito de Avatar y en el que sus creadores señalaron que la versión en DVD sería en 2D por falta de una plataforma.

Para muchos, el deporte será la punta de lanza de la llegada masiva de esta tecnología al mercado, con algunas pruebas realizadas por el canal target="_blank">ESPN y con el anuncio de que target="_blank">Sky lanzará una versión de este tipo a finales de año.

Esta innovación fue la mayor novedad de la feria tecnológica de consumo de las Vegas (CES, por sus siglas en inglés), un efecto que según los expertos, fue aupado por el éxito de Avatar, que produjo un fenómeno de asociación.

Sin embargo, el problema de las gafas y la poca socialidad de este escollo todavía plantea dudas a los expertos sobre si en un medio como la televisión, que representa un instante de convivencia, se puede instaurar algo que requiere de herramientas como las gafas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir