Medios

El 61% de los adultos estadounidenses visita periódicos digitales

El 61% de los adultos estadounidenses visita periódicos digitalesLos diarios digitales estadounidenses han registrado 102,8 millones de visitantes únicos en septiembre, lo que se traduce en un 61% de los usuarios adultos, casi dos tercios de este segmento. En cuanto a las preferencias de estos usuarios, el 51% se decanta por Yahoo! News Network, el 27% por MSNBC y el 22% por CNN, según datos de comScore. Se visitan alrededor de 4.100 millones de páginas y se emplean para ello más de 3,3 millones de minutos.

Más del 55% de los adultos entre 25 y 34 años visita periódicos online. A su vez, el 73% de los hogares norteamericanos con ingresos superiores a 100.000 dólares al año se muestra proclive a esta tendencia. John F. Sturm, presidente de la Newspaper Association of America (NAA), ha afirmado que estos datos muestran “un cuadro poderoso de la audiencia de nuestras webs, por su capacidad para atraer a consumidores de gran valor para los anunciantes”, según informa El Mundo.

Internet es ya la tercera fuente de información de los estadounidenses, detrás de la televisión local y nacional, según un estudio de centro de investigación Pew publicado este año. Según este informe, las personas encuestadas mostraban especial interés por las páginas de Google News, AOL, CNN o la BBC como principales fuentes de información.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir