líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 93% de los españoles sigue prefiriendo la TV para ver programas en directo, según IPSOS

tvEl 93% de los españoles elige la televisión para ver programación en directo. El mismo porcentaje de personas la prefiere en Francia, seguido de los alemanes (92%), los argentinos y  los suecos (89%) o los británicos (83%). Los datos proceden de un estudio internacional que IPSOS ha realizado en veinte países.

A pesar de que prefieran el contenido televisivo, 1 de cada 4 españoles la ve a través de su ordenador o portátil, una cifra que contrasta con el 52% de los chinos o el 43% de los rusos, aunque es mayor que en otros países europeos.

En España no está consolidado el uso de DVDs u otros dispositivos de reproducción conectados al televisor, con un 7%, al igual que los italianos, y muy lejos del 40% de países como Japón o Estados Unidos.

Respecto a la utilización del teléfono móvil para ver la programación televisiva, tan solo el 9% afirma hacerlo, lo que sitúa a los españoles en la mitad del ranking mundial.

image005 (5)

 

España es el segundo país del mundo que más spam envía por emailAnteriorSigueinteSi tantos cambios en el newsfeed de Facebook le han dejado "loco", esta infografía le ayudará a recobrar la cordura

Noticias recomendadas