líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El anuncio del iPhone 5 se convierte una semana más en el spot de oro

El anuncio para el iPhone 5 ha vuelto a coronarse como spot de oro en la última semana (del lunes 17 al domingo 23) según los datos de OMD, liderando en GRPs durante cuatro de los siete días de la semana.

Según los datos de audiencias, Telecinco ha ganado ventaja frente a Antena 3 por la emisión de la Copa Confederaciones, con la que ha logrado el spot de oro. En cambio el lunes y el miércoles fue Antena 3 la cadena que consiguió el mayor rating del día, el lunes con el informativo de la noche y el miércoles gracias a la serie “Con el Culo al Aire”.

Esta semana Apple se ha llevado hasta cuatro estatuillas de oro, y una de ellas en el día más alto de la semana, cuando Telecinco consiguió 22,6GRPs gracias al partido de España contra Tahití el día 20, cuando el equipo español metió el balón en la portería contraria hasta diez veces.

 

La calidad y profundidad del contenido digital determina las decisiones en los mercados B2BAnteriorSigueinteEl 49% de los propietarios de pequeños negocios considera que las nuevas tecnologías son su principal obstáculo

Noticias recomendadas