Medios

El atentado contra "Charlie Hebdo" podría aterrizar en los cines de la mano de Halle Berry y Ben Kingsley

Charlie HebdoEl productor alemán Michael Simon de Normier, que produjo en su día la aclamada película The Reader, está decidido a llevar a la gran pantalla el atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

De hecho, Normier ya baraja los nombres de tres actores como protagonistas del filme. El británico Ben Kingsley se metería en la piel del periodista galo Bernard Maris, que colaboró en la refundación de Charlie Hebdo en 1992 y que resultó fallecido en el ataque terrorista del pasado 7 de enero.

Por su parte, Halle Berry interpretaría a Hayat Boumeddiene, la viuda del terrorista que atacó el pasado mes de enero un supermercado judío de París, mientras que el actor Pedro López, conocido por su papel en la película El médico, encarnaría a un investigador.

La película, que iba a ser en principio un documental, se titulará previsiblemente “Yo soy Charlie” y se filmará en París. Esa es al menos la intención de Normier, que está actualmente recabando apoyos financieros tanto en Europa como Hollywood para poder hacer realidad su proyecto, según explica en declaraciones a la publicación alemana Express.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir