Medios

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID SE INCORPORA AL OBSERVATORIO DE COMUNICACIÓN INTERNA E IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de Prensa:

El Ayuntamiento de Madrid se ha incorporado al Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, una iniciativa del Instituto de Empresa, la revista Capital Humano y la consultora Inforpress.

El Ayuntamiento de Madrid, consciente de que la comunicación interna es un instrumento de cambio, transformación y actualización de las estructuras, está desarrollando un conjunto de políticas con el fin de difundir y aceptar nuevos valores y pautas de gestión que ayuden al desarrollo profesional de todos los componentes de la organización y a la eficacia de su conjunto. Con este fin se une al Consejo Asesor, formado por compañías líderes que destacan por ser un referente en materia de comunicación interna.

Esta incorporación supone que, por primera vez, una entidad pública participe de este Consejo aportando su experiencia. Uniéndose a ccompañías con destacadas y reconocidas prácticas en este ámbito, constituyendo un espacio de conocimiento mutuo. Entre ellas encontramos a BBVA, DKV Seguros, Gaes, Novartis, Siemens, Gas Natural y Seur.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir